FALCON Recursos Humanos

TRABAJA CON NOSOTROS

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

BUSCAMOS A PERSONAS CON TALENTO
Y QUEREMOS CONOCERTE

En FALCON headhunting damos lo mejor de nosotros mismos porque, sencillamente, nos apasiona lo que hacemos. Nos encantan los retos y y creemos firmemente en nuestro propósito de ayudar a las empresas a crecer con el mejor talento. Nuestro capital humano es una de nuestras ventajas competitivas y, por ello, apostamos por la formación y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Estamos creciendo y buscamos a personas con talento que nos ayuden a aportar valor a nuestros clientes en el futuro y de forma sostenible.  ¿Quieres volar con nosotros?

NUESTRO ADN

Innovación y mejora constante

Un buen trabajo es el punto de partida. Siempre estamos buscando la forma de hacer mejor las cosas.

Enfocados a resultados

Lo que no se mide no se puede mejorar y medimos cada acción porque vivimos, literalmente, de nuestros resultados.

Jugamos en equipo

Solo podemos ganar si jugamos juntos, como un equipo. ¿Juegas con nosotros?

Orientación al cliente

Nuestro éxito solo se puede valorar a través del éxito que obtienen nuestros clientes al fichar al mejor talento.

¿Quieres formar parte del core del equipo?

únete a la aventura

TALENT ACQUISITION DIRECTOR (H/M)

Si te apasionan los recursos humanos y tienes gran capacidad de comunicación y ventas, ¡te estamos buscando! Queremos incorporar una pieza fundamental en nuestro equipo como especialista en la adquisición de talento para llevar a cabo procesos de selección, proyectos de employee branding y ampliación de la cartera de clientes. ¿Te interesa?

¿Qué pedimos?

El trabajo empezará siendo part-time en sus primeras etapas, por lo que puedes compaginarlo con cualquier otra actividad. Trabajamos a éxito porque, literalmente, vivimos de él. Por ello, no contamos las horas de trabajo sino que hacemos que las horas cuenten. Trabajamos por objetivos y si se cumplen, nuestros clientes ganan, tú ganas y nosotros ganamos.

 

Además, tú decides tu lugar de trabajo, pues la tecnología nos permite desarrollar nuestra carrera profesional de forma remota.

La experiencia se adquiere enfrentándote a retos y retos. Estamos buscando personas que quieran enfrentarse a esos retos con ilusión, pasión y proactividad. Nos encantaría que tuvieras como mínimo un par de años de experiencia en el sector del talento y los recursos humanos pero, en ningún caso desestimaremos tu candidatura porque no llegues a ese mínimo.

 

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria en el sector y, si encajas con nuestra cultura corporativa nosotros te daremos esa experiencia para crecer. Queremos formarte con nuestro ADN y que aprendas junto a nuestro equipo cómo superar los challenges que vengan.

 

Eso sí, si tienes experiencia (y cuanta más mucho mejor), lo valoraremos muy positivamente.

De nuevo, buscamos apasionados de las personas y el capital humano. No nos importa dónde te hayas formado ni el título que tengas, si es que lo tienes, pero sí que te pedimos mucha pasión, actitud y compromiso. Nosotros te formaremos directamente en todos los aspectos clave que necesitas para el puesto y para llevar tu carrera profesional como Talent Expert al siguiente nivel.

 

Dicho esto, valoraremos positivamente que tengas una gran capacidad de comunicación y venta, hables inglés y seas un team player con iniciativa. También es muy interesante que tengas formación previa en RRHH, aunque no imprescindible, no te preocupes. 

OTRAS VACANTES

Closer de Ventas

Buscamos a un director comercial (H/M) que nos ayude a implementar la estrategia comercial de nuestra organización para incrementar nuestra cartera de clientes y abrir nuevos mercados. 

Especialista en Engagement y Redes Sociales

Buscamos a un community manager (H/M) que nos ayude a construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de nuestra marca en internet.

¿Por qué trabajar en FALCON Recursos Humanos?

FLEXIBILIDAD HORARIA

Nos enfocamos en los resultados, no en el horario. Trabajamos cuando somos más productivos.

APRENDIZAJE CONTINUO

Si tú creces, nosotros también. Te ayudamos a desarrollarte en la atracción del talento.

TRABAJO EN REMOTO

Queremos que compagines tu vida profesional con la personal. Tú decides tu lugar de trabajo.

Close up hand of female typing on keyboard of laptop on table, working with technology device in modern office
EMPRESA INNOVADORA

Nuestro proyecto está en constante evolución y buscamos gente con ideas.

CULTURA LABORAL

Dinámicos y apasionados por el talento. Así somos las personas que formamos FALCON headhunting.

TEAM BUILDING

No estás solo. Nos gusta compartir y celebrar los éxitos juntos y organizamos actividades de equipo.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros:

info@falconseleccion.com